Forum Discussion
Cuando voy a transferir una unidad doméstica a otra para unirlas, el juego se bloquea y se queda en la pantalla de transferencia para siempre, por lo que no puedo hacer nada.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Bienvenid@ @ajw1ml8ysrqz!
Lamento que estés teniendo problemas al unir tus familias, pero para confirmar ¿te sucede solo en esta partida? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? Si estás en la EA app, ¿Has intentado Reparando el juego?
Quedamos atentos,
Abril.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @PabloBeVe
Antes de nada, ¡ Bienvenidoal foro!
Lamento que tengas este problema, cuando invitas a un sim a mi unidad doméstica
Disculpa las preguntas, pero para intentar ayudarte, necesito algo de información :
¿Juegas en PC, Mac , Consola?
¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
¿Has intentado limpiar la caché del juego?
A falta de más información, Te recomiendo que realices los siguientes pasos:
(Nada de lo mencionado eliminará tus partidas)
(Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Cuéntanos si ha funcionado, por favor
Un saludo 😊
- lolita65432102 years agoRising Novice
Tengo el mismo problema, pero no solo ese. Tuve que dejar una partida porque NADA iba bien. He empezado otra nueva de cero y no para de dar errores nuevos como el que comenta en este post. Tambien al poner solares se queda pillado y tengo que forzar a cerrar el juego, tambien me hizo que vivia en un alquiler y quise mudarme a una casa, bueno, pues la casa al mudarme paso a convertirse ella solita en "Alquiler" tambien, y cuando intentaba construir me salia el modo como si fuera un negocio! osea LOCURA . No tengo mods, ni cc, juego con el juego sin mas. Y se esta convirtiendo en una pesadilla porque tengo el 95% del juego comprado en expansiones y demas para que de TANTISIMOS ERRORES. La verdad es que desde la actualizacion y sobretodo desde el pack de SE ALQUILA todo ha ido como el * (me planteo seriamente desinstalarlo).
Y esto no lo digo en plan borde ni sé a quien señalar, sé que aqui intentais ayudar. Pero bueno, he hecho todos esos pasos y sigue pasando el mismo error (al menos el error de intentar unir las unidades domesticas). Alguna otra solucion? Gracias.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 2 days ago