Hola, estaba realizando el challenge de la parca y de repente se me han ido los objetivos, por lo tanto me he quedado a mitad de completar la primera semana, aun que reparo el juego o inicio una nuev...
Hay una solución alternativa ya que está en investigación. Dependiendo si usas Mods o no y si tienes las recompensas anteriores podrías arreglarlo con algunos pasos.
¿Tienes mods y las recompensas de La misión de inicio de sesión anterior a la de la Parca?
Hacer comprobaciones para las recompensas anteriores (Misión Hogar dulce hogar)
Para recuperar los objetos de las misiones anteriores
Debes copiar y pegar de vuelta el archivo "accountDataDB.package" que dejaste en el escritorio al principio (Punto 1).
El nuevo que se generó en el proceso anterior, guardarás una copia dentro alguna otra carpeta por ejemplo creada en el escritorio para que no se confunda que se llamaría carpeta:"Segundo accountDataDB" para pegarlo dentro de ella (donde las misiones funcionaron) solo para tenerla como respaldo.
Luego Copia y pega en la carpeta del Los Sims 4 el accountDataDB.package original junto con el nuevo generado que reemplazará lo viejo y agregará lo nuevo de la misión completada
Comprueba ejecutar el juego para ver si las recompensas de la Parca siguen allí y también las recompensas de la misión anterior están el juego también.
Si has recuperado todo puedes eliminar las dos copias de "accountDataDB.package" anteriores que están fuera de la carpeta del juego en el escritorio y en la otra carpeta con el segundo "Segundo accountDataDB" que es el respaldo de las misiones que funcionan.
La próxima vez que tengas que hacer el evento no intentes ir al CUS o viajar a lotes comunitarios mientras realizas las misiones,
Lo he hecho y finalmente me funcionó! ¡¡Muchas gracias!!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 51 minutes ago