Forum Discussion

majoga96's avatar
4 years ago
Solved

Problema con actualización dia de Spa

Holaaa! Espero me ayuden, hice la actualización de día de spa, y todo bien excepto porque no me aparecen las acciones, o sea me aparecen las uñas, los nuevos objectos pero no los comandos, anexo fotos. No se como solucionarlo, espero me ayuden!

Gracias!!!

• @majoga96 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts en el Finder y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.

Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero esto es normal, tus partidas no se han perdido), crea una partida nueva desde el menú principal y comprueba si el error persiste.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @majoga96 ,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego? Parece algún problema con las cadenas de texto, pero este error podría estar provocado por algún mod que modifique la interfaz de usuario del juego, si tienes instalados.

• majoga96's avatar
    majoga96
    4 years ago

Hola, no tengo ningún Mod ni contenido personalizado. Por eso no encuentro como arreglarlo 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@majoga96 ,

En ese caso prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Normalmente suele solucionar problemas con textos que faltan 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@majoga96 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts en el Finder y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.

Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero esto es normal, tus partidas no se han perdido), crea una partida nueva desde el menú principal y comprueba si el error persiste.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,382 PostsLatest Activity: 8 hours ago