Forum Discussion
Me pasa lo mismo. Tengo el MC y el envejecimiento activo y sí puedo ver el evento en el calendario. Puedo hacer las actividades correspondientes al baile (invitar, aceptar, hacer la pancarta, etc.) pero llegado el sábado a las 19:00 el recordatorio simplemente desaparece de mi calendario. Me desplazo yo sola hasta allí y el auditorio está vacío de personas y adornos. Sin embargo, sigo viendo el evento en los próximos sábados.
Probaré a eliminar las dos cosas que se han mencionado por aquí. Gracias!
Por cierto, aprovecho a preguntar. En el juego se menciona que una de las actividades asociadas al baile es preparar el vestido con el que se va a ir. ¿Cómo se realiza esta acción? ¿Es simplemente elegir un atuendo elegante en la pantalla de "Crear un Sim" o es algo más? ¡Gracias!
- Merchedj3 years agoNew Veteran
Te contesto sobre lo último. Solo tienes que elegir en el CAS un vestido o conjunto formal que te guste. Cuando se acerque la hora del baile, se lo pones a tu sim y cuando te salga la notificación de ir al baile de graduación, tu sim se presentará en la puerta donde se celebra el baile con la ropa que le hayas puesto.