Forum Discussion
Me pasa lo mismo. Tengo el MC y el envejecimiento activo y sí puedo ver el evento en el calendario. Puedo hacer las actividades correspondientes al baile (invitar, aceptar, hacer la pancarta, etc.) pero llegado el sábado a las 19:00 el recordatorio simplemente desaparece de mi calendario. Me desplazo yo sola hasta allí y el auditorio está vacío de personas y adornos. Sin embargo, sigo viendo el evento en los próximos sábados.
Probaré a eliminar las dos cosas que se han mencionado por aquí. Gracias!
Por cierto, aprovecho a preguntar. En el juego se menciona que una de las actividades asociadas al baile es preparar el vestido con el que se va a ir. ¿Cómo se realiza esta acción? ¿Es simplemente elegir un atuendo elegante en la pantalla de "Crear un Sim" o es algo más? ¡Gracias!
Te contesto sobre lo último. Solo tienes que elegir en el CAS un vestido o conjunto formal que te guste. Cuando se acerque la hora del baile, se lo pones a tu sim y cuando te salga la notificación de ir al baile de graduación, tu sim se presentará en la puerta donde se celebra el baile con la ropa que le hayas puesto.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 18 hours ago
- 20 hours ago
- 2 days ago