Forum Discussion
7 Replies
Sort By
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)Hola @ItzelValencia ,
Esos problemas que aparecen suelen estar provocados por mods y CC. Retira la carpeta Mods al completo y prueba tu juego de nuevo, totalmente limpio. Si al hacer esto funciona, significa que uno o varios de los contenidos instalados causaba el problema. ya lo he hecho no tengo ahora ningún mod en la carpeta los moví a otro lado y si viste las fotos no puedo seleccionar completamente el CC y los que me deja estan bien osea que ni siquiera puedo hacer la selección para quitar el cc que llegara a estar mal y usar el tray importer
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
En ocasiones pueden quedar archivos ocultos, mueve la carpeta Mods al completo al Escritorio y prueba de nuevo. Esos errores de interfaz en el 99% de los casos están causados por archivos externos.
pues ya lo hice y resulta que si se le quito el bug porque es básicamente quitarle todo el CC pero desgraciadamente como solo tengo el juego base el CC me ayudaba mucho a la jugabilidad como le hago para borrar el CC que esta interfiriendo?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@ItzelValencia ,
Debes probar los mods y contenidos poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos. eso ya lo hice !!!
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@ItzelValencia ,
Lo que has hecho es retirarlos todos, ahora debes reinstalar los mods y CC poco a poco, en grupos de 5 archivos o así, e iniciar el juego cada vez y ver si el problema se repite.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,371 PostsLatest Activity: 10 hours ago
Recent Discussions
- 11 minutes ago
- 2 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago