Forum Discussion
3 Replies
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
Hola @paulacb2000
Por el momento solo enseña las la ventana de la actividad escolar para un solo Sim, sin embargo para ambos, si son dos, van al misma clase y se controlan individualmente, es decir para comer, ir al baño asistir a la clase, etc.
En todo caso aunque no aparezca la ventana en la escuela salen las diferentes notificaciones y hasta pueden graduarse antes por igual.
Hay un reporte abierto acerca de "Las tareas diarias escolares no aparecen para todos los adolescentes"
Si quieres puedes marcar un "Yo también" en primer mensaje para ver si lo revisan.
- paulacb20009 months agoNew Novice
Si, me deja llevar a más de un sim como has sicho, pero solamente el primer sim que tiene el panel es que puede cumplir las opciones e incluso subir el rendimiento. Mientras que el otro está allí va al aula para hacer el examen o ir a clase pero no tiene ninguna repercusión en sus notas. Asimismo, cuando terminan las clases, el sim que no tiene panel se queda atascado en el instituto como si siguiera en clase y hay que usar truco para poder hacer que vuelva a clase.
Por eso mismo para mí ahora me he imposible jugar con este pack con más de un sim ya que ni siquiera puedo hacer que suba su rendimiento a no ser que los mande en solitario, es decir sin acompañarlos.
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
@paulacb2000 Entiendo, pero podría ser que tienes algún mod que esté afectando (en caso de los utilices)
Si no basta con asistir a todas las clases (que sube las habilidades), cumplir con los deberes todos los días, hacer los proyectos (si tienes el pack Papás y Mamás) y estudiar para los exámenes que es básicamente lo determinará el resultado y por supuesto que no se escape de clases puedes probar hacer las mismas actividades de la lista "para ambos" durante la estadía en clases aunque solo aparezca para uno solo para ver que tal va.
Si observas bien el panel es más que todo para indicar que está pasando: clase, receso, comida y algunas actividades sugeridas como hacer ejercicio o ser amigable con alguien, etc. cuya función podría ser guiarte para hacer "alguna actividad" durante el almuerzo o en el tiempo libre.
En la captura el panel indica la duración de la clase e indica la clase en curso (matemáticas) que les da la habilidad de lógica a los dos estudiantes.
Por otro lado cuando están ambos en el instituto lo mejor es enviarlos a casa pulsando la tecla "M" (te da la opción con quien "moverse" o trasladarse de allí) o desde el teléfono llevándote a ambos al mismo tiempo y no individualmente con la "casita" que aparece en alguno porque solo uno volverá a casa.
En caso de que alguno tenga actividad extra escolar se irán desde allí sin ningún problema (o en determinado caso lo enviarás tú)
De manera que si estás teniendo problemas con alguno podrías reparar el juego y probar "sin mods" en caso de que los uses ya que el panel escolar no influye más que como una guía del estudiante.
Si necesitas más información también te podemos ayudar desde la comunidad.
Un saludo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago