Forum Discussion

HOLLYWOOD1890's avatar
5 years ago
Solved

Problema con el Pack de Dia de Universidades

tengo un problema con el pack de dia de universidades, dice que lo tengo descargado, pero no me aparece en el menú de Los Sims 4. le di al juego en origin, mas, packs de expansion, me fui a Universidades y dice descargado, pero no lo tengo dentro del juego.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    5 years ago
    @HOLLYWOOD1890 ,

Los Sims 4 Edición Legacy no es compatible con ningún pack lanzado después de septiembre de 2019 y por tanto no es compatible con el pack de Días de Universidad. Si quieres ejecutar este pack, necesitas un equipo que sea compatible con la edición estándar del juego.

4 Replies

• Si, pero es con el único pack que me pasó, también compre el de perros y gatos y me funciona normal.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @HOLLYWOOD1890 ,

Los Sims 4 Edición Legacy no es compatible con ningún pack lanzado después de septiembre de 2019 y por tanto no es compatible con el pack de Días de Universidad. Si quieres ejecutar este pack, necesitas un equipo que sea compatible con la edición estándar del juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 4 hours ago