Forum Discussion

Mimisimmerly's avatar
5 years ago

Problema con el pack Interiorismo

Hola,

Estoy teniendo problemas con la expansión Interiorismo.

Antes de explicar mi problema quiero decir que no tengo ningún mod ni ningún CC.

Cuando elijo el trabajo de Adición de planta (por el trabajo de interiorista) y llego a la casa en cuestión no me deja hacer absolutamente nada relacionado con la construcción y mobiliario, solo me deja sacar las fotos de antes y el después y preguntar por los gustos, de repente se sale del trabajo y vuelve el sim solo a su casa, durante el resto del día se va solo varias veces al trabajo.

He cancelado el trabajo y he cogido otros de adición de planta y me sigue pasando lo mismo, he reparado el juego y está actualizado y me sigue pasando lo mismo.

¿Sabéis si tiene solución?

Un saludo.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Mimisimmerly ,

¿El juego te deja acceder al modo construir o ni siquiera permite eso? Hay algunos reportes sobre problemas con la adición de plantas, personalmente no he probado porque he escuchado muchas quejas con esto, parece que tiene algún bug o no termina de funcionar correctamente.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Mimisimmerly ,

¿Has probado a situarte en la planta en la que debes añadir las paredes (por ejemplo, la tercera planta si la casa ya tiene dos pisos) y usar la herramienta de pared? En los trabajos de adición de planta no puedes modificar ninguna planta de la casa ni mover nada, solo puedes trabajar en la nueva planta que debes construir encima de las demás.

• @fons_garmo Si, he probado en todas (por si en alguna me dejaba al final) y nada, de hecho he hecho adiciones de planta antes del fallo y sin problemas.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Mimisimmerly ,

En algunos solares o casos específicos (no se sabe muy bien) no funciona correctamente. Creo que desde Maxis lo están revisando pero aún así tageo @EA_Groguet por si tuviese algo de información sobre este asunto 🙂

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @fons_garmo ¡Muchas gracias por la etiqueta! Por ahora no tengo más información al repsecto pero os lo haré saber conforme tenga algo entre mis manos.

Un Saludo
  • Me pasa lo mismo, en algunos solares no se puede añadir una planta.

Para añadirla además, no te deja eliminar el tejado para hacerla en ese lugar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,820 PostsLatest Activity: 2 hours ago