Anonymous11 years agoSolvedProblema con la galeriaNo puedo descargar contenido de la galeria ya que al colocarlo en mi mundo no aparece o se me apaga la computadorapekesims to Anonymous11 years ago¿Has intentado reparar el juego?
pekesimsHero (Retired)11 years agoHola @simapudo¿Te ocurre en todas las partidas? ¿Has probado a quitar todos tus mods a ver si el problema continúa?
Anonymous to pekesims11 years agoNo tengo mods , eso es lo más intrigante. Si , me pasa en todas las partidas!@pekesims wrote:Hola @simapudo¿Te ocurre en todas las partidas? ¿Has probado a quitar todos tus mods a ver si el problema continúa?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago12,156 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago12,156 Posts
Recent DiscussionsHola, desde la ultima actualización mi juego se cierra inesperadamente Mi juego se cierra inesperadamente desde la ultima actualización Configuración Cámara de Los Sims 4 ¡Hola comunidad! Desde toda la vida he jugado Los Sims 4 con la cámara de Los Sims 3. Pero siempre he odiado que la cámara se "ajuste" al hacer zoom o pasar ya sea por desniveles, distintas alturas ...Problemas con la ultima actualizacion Buenas tardes, hace unos minutos he actualizado Los Sims4, he reiniciado y no he podido jugar, me dice lo siguiente: No se ha podido guardar la partida. Sal al menu principal y haz clic en volver a j...Cada que entro de pone la pantalla en blanco No me deja entrar más allá de la pantalla de inicio, cuando entro en una partida guardada o quiero iniciar una nueva funciona por unos segundos y luego se pone en blanco la pantalla. Estaba instalan...Mi sim no hace caso Le pido a mi sim que haga algo, pero no responde solo me ignora y hace las cosas el y es frustrante ya desactive los mods y tampoco funciona, algún consejo?