Anonymous11 years agoSolvedProblema con la galeriaNo puedo descargar contenido de la galeria ya que al colocarlo en mi mundo no aparece o se me apaga la computadorapekesims to Anonymous11 years ago¿Has intentado reparar el juego?
Anonymous11 years agoNo tengo mods , eso es lo más intrigante. Si , me pasa en todas las partidas!@pekesims wrote:Hola @simapudo¿Te ocurre en todas las partidas? ¿Has probado a quitar todos tus mods a ver si el problema continúa?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,171 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,171 Posts
Recent DiscussionsProblemas diálogos Hola, tengo un problema desde la actualización anterior en la que los sims en diálogos amistosos me sale como si hubiese una camilla o silla de masajes y no la hay. Me pasa en algunas partidas y en o...atrapada en la esterilización llevé a los gatos de mi sim a esterilizar, hice el registro en la maquina el gato fue llamado y después no ha pasado nada con la interacción y ahora no puedo irme del veterinario hasta que termine la...Baile de Graduación Hola a todos, tengo un problema desde la última actualizacion... Desapareció el "Baile de Graduación" del calendario y no lo puedo agregar. E intentado de todo (Quitar mis mods y cc, reparar el juego...Errores con mis packs Pues bien; os explicaré brevemente lo ocurrido,... Yo ya llevaba unos meses sin poder jugar a los sims; ya que prácticamente el juego, no me dejaba iniciarlo. Hasta que me enteré de que EA vendió lo...PIRATATON NO FUNCIONA Con la última actualización de los Sims versión 1.120.117.1030.DX9 la pirataton en la frikicon no funciona, se iluminan las computadoras pero no dan opción para participar. Saqué los mods, abri una ...