Anonymous10 years agoSolvedProblema con la galeriaNo puedo descargar contenido de la galeria ya que al colocarlo en mi mundo no aparece o se me apaga la computadorapekesims to Anonymous10 years ago¿Has intentado reparar el juego?
Anonymous10 years agoNo tengo mods , eso es lo más intrigante. Si , me pasa en todas las partidas!@pekesims wrote:Hola @simapudo¿Te ocurre en todas las partidas? ¿Has probado a quitar todos tus mods a ver si el problema continúa?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 22 hours ago12,357 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 22 hours ago12,357 Posts
Recent DiscussionsError misión Legados Perdidos Hola, buenas. Me he quedado bloqueado en un punto de la misión en la que hay que llamar a la emisaria real, pero esta no aparece en los contactos ni del teléfono ni del menú social. Estuve completa...Problemas tecnicos Inicio mi partida y me sale este error, cargo mis partidas y directamente me tira a este menu necesito ayuda Mis sims coquetean SIN PARAR Llevo teniendo este problema desde hace un tiempo, pero está alcanzando una asiduidad EXCESIVA. La segunda acción que mis sims hacen nada más presentarse a un nuevo sim, es coquetear, afectando, clar...No pesca almas sino zapatos de cristal Al darle a pescar almas en cualquier letrero de pesca solo atrapa zapatos de cristal, de manera repetida. Es decir, puede pescar cuatro pares de zapatos de cristal y un pez que es como una raspa, per...No me sale el nuevo pack Al entrar al juego, no me sale el nuevo pack "Dinastías y Linajes". Si me sale en la EA App pero no dentro del juego en si. La verdad lo quiero comprar pero me da miedo que al hacerlo no me salga en ...