Forum Discussion

Pink76ddd's avatar
13 days ago

Problema con las misiones nuevas de la llamada de la naturaleza

Hola, estoy teniendo problemas con estas misiones, porque, recién ahora las estoy pidiendo jugar (un poquito tarde, pero bueno) y lo q pasa es q no me aparecen mientras juego una partida, ví el cartel del menú principal para q te salgan, le doy click y como que se abre, pero se cierra al milisegundo. Si alguno me podría ayudar, se lo agradecería mucho ya que, falta poco para q se vayan y quiero conseguir las cositas. Juego desde Playstation 4 🥰

4 Replies

• x8xDaNtheMaNx8x's avatar
    x8xDaNtheMaNx8x
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

MAAAAAQUINA! muchas gracias! Hice esto y me funcionó, recomiendo cerrar el juego justo después de hacerlo aunque te dé la opción de reiniciarlo después de vincular, te envía a la pantalla principal y aún no me dejaba reclamar las recompensas. Cierra el juego, vuelve a entrar y ya podrás reclamar todo!! MIL GRACIAS

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    13 days ago

lei que si te sale que no estas conectado a internet debes hacer esto: Desde el menú principal de Los Sims, ve a Opciones de Juego -> Otros y selecciona el botón Vincular Cuenta EA. Se te pedirá que aceptes los términos y condiciones actualizados. Una vez aceptados, podrás acceder a la Galería con normalidad.

• san_lettie's avatar
    san_lettie
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

Algo así me esta pasando a mi con las misiones del evento Llamada de la naturaleza, jugué en la primera semana y reclame mis recompensas pero ahora que me pongo al día con las misiones del evento no me deja reclamar las recompensas porque según el juego estoy offline estando yo jugando en línea (Internet) y de por si en la biblioteca no me aparece lo que los demás suben.  Por favor corrijan estos bugs por así decirlo qué no quiero perderme las recompensas de este lindo evento

Juego desde Playstation 5 ❤️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,731 PostsLatest Activity: 3 hours ago