Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

problema con los códigos

Hola!! 

el año pasado compre los sims 4 para el ordenador, nos registramos en origin, instalamos el juego y metimos los códigos todo iba bien, el juego funcionaba y de repente un día encendimos el ordenador y cuando quisimos jugar a los sims no nos dejaba, desinstalamos el juego y lo volvimos a instalar de cero, pero cuando nos pide el código nos dice que ya ha sido utilizado. 

Como lo puedo hacer para poder instalarlo y seguir jugando???? 

Muchas gracias! 

• @mariquilla82 @raaquel_17454,

Si no os aparece el juego es debido a que estáis iniciando sesión con una cuenta incorrecta (asociado a una cuenta de correo electrónico antiguo, por ejemplo). Verificad el inicio de sesión e intentadlo de nuevo.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @raaquel_17454,

No debes registrar el código de nuevo, simplemente descarga e instala Origin, inicia sesión con la cuenta que usaste la primera vez para registrar el juego y en la Biblioteca de Juegos aparecerá Los Sims 4 listo para instalar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola
    Lo hemos hecho lo que me recomiendas y no aparece el la biblioteca para poder instalar el juego
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola! a mi me pasa algo parecido.

Tenía instalado el juego en el pc con Windows Vista, ahora al instalar el Windows 7, no tengo el juego instalado en el pc. He descargado Origin, pero el juego que me aparece en la biblioteca es el de los sims3, no me aparecen los sims4 y al instalar el cd, me pide el código y me dice que ya está canjeado.

Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@mariquilla82 @raaquel_17454,

Si no os aparece el juego es debido a que estáis iniciando sesión con una cuenta incorrecta (asociado a una cuenta de correo electrónico antiguo, por ejemplo). Verificad el inicio de sesión e intentadlo de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    hola buenas, tenemos crompado totdas las expansiones en mediamarkt, intentamos insertar el código, y nuestra sorpresa es que pone código invalido. ayuda porfavor, el juego es nuevo a estrenar
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @monyca90vlc,

Si en un juego nuevo el código no funciona, debes solicitar un cambio en el establecimiento donde lo compraste o contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago