Forum Discussion

sabodreyar's avatar
sabodreyar
Seasoned Veteran
4 years ago

Problema con los fuegos artificiales

Hola a todos, tengo un problema en mi juego, el caso es que cuando mando a un sims a prender un fuego artificial ya sea comprado por el ordenador o por los puestos de ventas de San Myshuno, el sims se resetea la accion y no hace nada, se queda parado frente al mortero del fuego artificial, o sea visualmente los efectos de los fuegos artificiales en mi juego se ven bien, porque los que disparan en el festival de las Trastadas y Carcajadas cuando termina el festival se ve todo bien, es la accion la que no puedo ejecutar en mi juego, quite los mods y probe con varias familias y me sucede lo mismo. Sin embargo si compro la vengala simple que venden en los puestos de venta "la mas barata" no sucede el error, solo pasa con los morteros por el momento. La pregunta es...

A alguien más le sucede este mismo problema?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @sabodreyar ,

He probado en mi juego y parece que el problema también ocurre, seguramente se trate de un bug del juego con los morteros. Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @fons_garmo ¡Gracias por la etiqueta! Le echaré un vistazo al problema y lo mandaré al departamento correspondiente 😉

Un Saludo
  • sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @fons_garmo muchisimas gracias por la ayuda, es que en mi caso si uso bastante frecuente esa interaccion, porque tengo varias actividades en mi calendario de sims que tengo la opcion de lanzar fuegos artificiales, gracias y espero puedan resolver el problema el equipo tecnico de EA
  • Me pasa lo mismo julio 2022 sigue igual

Cuando piensan arreglarlo 😠😠😠😠

El jugo es muy caro para que nos hagan esto arreglenlo ya esos fuegos artifiales los compre con urbanitas 😠😠😠

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,688 PostsLatest Activity: 4 hours ago