Forum Discussion

paulacastejon's avatar
5 years ago

problema con los mods en actualización de Los Sims 4

Hola, hoy al abrir Origin, me ha pedido una contraseña para permitir que se actualizara o algo así, tras eso, he abierto Los Sims 4 y al parecer se me han borrado los mods que había puesto en mi ultima partida en la restauracion de una casa que estaba haciendo, pero solo se me han borrado en la respectiva casa, no se me han borrado del juego, y en lugar de los objetos mods, se me han puesto sofas blancos sencillos, mesas blancas, etc... A parte de eso también se me han borrado todos los atuendos de todos los sims y no solo los de la ultima partida, se han quedado desnudos, pero en cambio los mods me funcionan y me salen para poder volverlos a vestir igual, pero seria muy tedioso volver a vestir a todos mis sims con todos sus respectivos atuendos, sabéis alguna solución o como podría arreglarlo? llevo horas en aforos y he probado muchas cosas y nada.

AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!

8 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @paulacastejon 

Ten en cuenta que los mods y el contenido personalizado no son desarrollados directamente por Electronic Arts o Maxis por lo que siempre corren el riesgo de corromperse o de dejar de funcionar tras cada actualización. Me temo que en este tipo de casos es siempre más útil que preguntes al desarrollador del mod antes que en los foros oficiales.

Un Saludo

• suele pasar que con las actualizaciones los mods o cc se vuelven incompatibles con la nueva version del juego, por lo tanto si quieres seguir con dichos contenidos debes buscar donde los descargaste si el creador de dichos contenidos los actualizo y asi descargar las versiones compatibles

• paulacastejon's avatar
    paulacastejon
    5 years ago

Y si tengo descargados más de 300 mods, tengo que buscarlos uno a uno a ver si se han actualizado? o hay alguna otra manera de hacerlo más rápido?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @paulacastejon ,

Debes comprobar uno a uno todos los mods en la web de sus creadores, no existe otra forma de actualizar los mods, es un proceso manual.
  • Es normal que al intentar recrear en mis sims, vistiéndolos, sin darme cuenta antes de poder si quiera guardarlos y continuar mi partida, todos los accesorios y ropa que le había puesto, que se borren y se queden desnudos otra vez? Serán los mods o algún error de actualización?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 29 minutes ago