Forum Discussion

LRPau's avatar
LRPau
New Rookie
5 years ago
Solved

Problema con origin, con la edición legacy y con la versión 64 bits

Hola!! A ver si alguien entiende qué pasa con mi juego y con origin porque estoy muy confundida. He posteado ya en otros dos foros y nadie me ha dado solución de momento, y como es fin de semana, no puedo contactar con nadie de ea hasta mañana, así que lo pongo por aquí a ver si alguien me puede ayudar o está en la misma situación que yo. No entiendo nada de ordenadores, y el único juego que tengo es los sims 4, así que no entiendo de estas cosas y a lo mejor me explico mal. Resulta que yo en su día tuve que instalar la edición legacy de los sims 4. No sé muy bien por qué, porque yo pensaba que mi ordenador que es bastante nuevo y bastante decente tenía la capacidad de soportar el juego. Bueno el caso es que lo hice, lo cambié a 64 bits como me pedía y sin problema. La cosa es que ahora me ha vuelto a salir un mensaje que dice que mi juego está funcionando en 32 bits y que lo cambie a 64, pero voy a origin y la opción no aparece. Me sale la pantalla de inicio de los sims anterior a la ultima actualización, y es como si mis partidas guardadas no estuviesen, ya que solo me da la opcion de empezar una partida nueva. Parece que origin no funciona, porque intento reparar el juego y constantemente sale un error. He desinstalado y vuelto a instalar origin y sigue sin funcionar. Finalmente he optado por desinstalar los sims 4 y volver a instalarlo, pero como origin no funciona, ahora me he quedado directamente sin juego. No sé que pasa, no sé si el problema es el juego, origin o mi ordenador. Alguien sabe que tengo que hacer para que origin funcione bien y para que me deje poner los sims en la versión 64 bits; o le ha pasado algo parecido?? Gracias

• @LRPau ,

¿Qué error sale cuando intentas reinstalar el juego?

No necesitas la Edición Legacy. Cuando reinstales el juego, asegúrate de que la Edición Legacy no se añade a la cola y, si lo hace, eliminala de la cola para evitar su instalación. Además se recomienda desactivar la descarga y actualización automática para evitar que se vuelva a instalar por error.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @LRPau ,

¿Qué error sale cuando intentas reinstalar el juego?

No necesitas la Edición Legacy. Cuando reinstales el juego, asegúrate de que la Edición Legacy no se añade a la cola y, si lo hace, eliminala de la cola para evitar su instalación. Además se recomienda desactivar la descarga y actualización automática para evitar que se vuelva a instalar por error.
  • LRPau's avatar
    LRPau
    New Rookie
    5 years ago

Hola! Gracias por tu respuesta.

He intentado reinstalar el juego (sin instalar la versión legacy) y este es el mensaje que me ha salido, igual que las demás veces:

He reiniciado el ordenador, pero sigue sin funcionar.

Edit: Ya está solucionado!! He vuelto a probarlo, he reiniciado el ordenador y se ha completado la descarga. El juego parece que funciona correctamente, ya me aparece la versión actual del juego y mis partidas están ahí. Muchas gracias 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago