Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Problema de conexión con la galería

Buenos días. Desde hace un par de días no puedo conectarme con la galería. Coincidió el momento cuando compré e instalé el pack de accesorios jardín romántico. Antes andaba perfectamente. Chequee que tanto firewall como cortafuegos no obstaculizaran la conexión. Actualicé y reparé el juego. Está el acceso a funciones on line activado. Internet funciona bien. Cuando inicio sale un cartel que dice estas offline. Si voy a la galería a conectarme sale el siguiente mensaje: "No hay conexión a internet. Asegúrate de tener una conexión a internet operativa para acceder al contenido on line" . Espero que alguien me pueda ayudar. Muchísimas Gracias.

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

En Windows. Ahora desinstalé todo y lo estoy volviendo a bajar e instalar, a ver que pasa.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@GervySims,

¿Por casualidad tienes mods o contenido personalizado instalado en el juego? Tener mucho contenido de este tipo ha provocado fallos de conexión con La Galería para algunos jugadores anteriormente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Lo probé recién bajado e instalado y sin mods, y tampoco puedo conectarme. Gracias de todos modos. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Origin se conecta bien. Firewall chequeado. Lo único a lo que no accedo es a la galería. Y ni siquiera puedo acceder a las casas y sims que yo había hecho porque los borré de mi biblioteca como total estaban en la galería. Ahora que desinstalé todo y hasta borré las partidas me toca empezar de 0.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@GervySims,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 12 minutes ago