Forum Discussion

xcarla98's avatar
2 years ago

Problema de Expansión Años High School

hola! buenas noches estoy teniendo un problema con el juego desde hace días con la expansión años high school, envío a mis sims al colegio pero los expulsan al terminar las clases a pesar de tener buen rendimiento en el día, como podría solucionarlo?

Ya intente reparando el juego, quitando los mods, aun así continua expulsándolos, por favor alguien me ayuda a solucionarlo?

1 Reply

• Hola @xcarla98 

Siento que tengas ese problema.

Al parecer es un bug que están teniendo más personas y habría que esperar a que se solucione en un parche. Si quieres puedes dar a Yo también en el primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad: [NEEDS SAVES] [HSY] Randomly Expelled/Teen gets expelled from daily

En los comentarios algunas personas han intentado solucionarlo, si quieres puedes probar a leerlos y ver si algo te funciona. Recuerda que si quieres comentar allí tiene que ser en inglés.

Espero que se solucione pronto 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,263 PostsLatest Activity: 57 minutes ago