Forum Discussion

Oiv3n's avatar
Oiv3n
Newcomer
2 months ago

Problema de mods

Buenass, disculpen, estoy teniendo un problema con los mods, debido a que no me aparecen cuando entro al juego. Ya puse para que se permitan los mods de script, y el contenido personalizado, y dentro de la carpeta de mods está el lector de resource.cfg. No sé qué hacer al respecto, ni siquiera cuando entro me aparece que tengo mods, nunca me pasó nada del estilo.

1 Reply

• Oiv3n​ Buenas

1. ¿Lo has puesto en el lugar correcto?. documentos/electronic arts/los sims 4/mods. Hay veces que a los sims le da por ahí y te crea una carpeta llamada the sims 4 si es tu caso mete los mods en la carpeta mod  de ahí.
    2. ¿los has descomprimido?. el juego no reconoce los archivos .zip ni . rar ni .7zip
    3. ¿los has "soltado" tal cual en la carpeta mods? el juego no reconoce nada que este a "profundidad" 2 en carpeta. Es decir los archivos han de estar en ......../mods/ o en ......./mods/nombre del mod/. Si usas otra carpeta más esa no la reconocen algo como ......../mods/nombre del mods/mods1 esto ya no te funciona.
    4. ¿has puesto todos los arhivos que componen el mod? la mayoría de mods que son de script suelen ser dos archivos si falta alguno la cosa no va.
    5. Doy por sentado que tras activar la opciones de script y mods dentro del juego has aplicado el cambio de configuracion..

con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,805 PostsLatest Activity: 2 hours ago