Forum Discussion

Nnynnyso's avatar
Nnynnyso
New Scout
1 year ago
Solved

Problema de mudanza

Hola, dedique mucho tiempo a construir una casa para mis sims, la cosa es que cuando intente mudarlos me apareció un código de error. Cabe recalcar que soy jugadora de x-box series x y creo que este error es a causa de la última actualización.

• Nnynnyso's avatar
    Nnynnyso
    1 year ago

Hola, pude encontrar lo que causaba el error. Resulta que hice la casa en una partida en la que me dedico a hacer mis construcción y el problema estaba que en el solar donde coloque la casa antes era un restaurante, a pesar de que puse que se transformará en un lote residencial, al meterme en el solar seguía siendo un restaurante 

2 Replies

• Hola @Nnynnyso 

¿Es muy grande el solar y la casa o tiene muchas cosas incluías fotografías tomadas por ti o cuadros por referencia?

¿Es en un mundo o solar en específico? ¿Tienes muchas unidades domésticas y/ o muchas partidas?

Mientras nos das más detalles prueba lo siguiente:

Trata de guardar la casa en tu biblioteca y colócala en otro terreno. Antes de mudar a la familia ubica la casa en otro solar de un mundo diferente. Es posible que la casa o el solar tengan un fallo.

• Nnynnyso's avatar
    Nnynnyso
    New Scout
    1 year ago

Hola, pude encontrar lo que causaba el error. Resulta que hice la casa en una partida en la que me dedico a hacer mis construcción y el problema estaba que en el solar donde coloque la casa antes era un restaurante, a pesar de que puse que se transformará en un lote residencial, al meterme en el solar seguía siendo un restaurante 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 32 minutes ago
12,618 Posts