Problema después de una boda, cambio unidad doméstica
Hola
La hija de mi sim se casó y después de la boda me ponía para vivir juntos y gestionar las unidades domésticas, y como las dos familias teníamos 8 miembros pues cambié a la hija que se casó y otra hija de mi sim puse para que fueran a viv la casa del marido y dos de la familia del marido los puse a vivir en mi unidad doméstica que es Peleteiro.
Y cuando le di a aceptar no había habido ningún intercambio en las unidades domésticas y yo estaba controlado la familia del marido la Fyres, no se porque. y mi familia la Peleteiro sigue estando pero yo no la manejo.
Hay alguna posibilidad de poder cambiar de unidad doméstica y volver a controlar la mía la Peleteiro?
Envío una captura de mi familia la Peleteiro que ya no puedo controlar y de la Fyres que estoy controlando actualmente.
Muchas gracias
Saludos
Hola @Selvaaa ,
Para cambiar de familia controlada, simplemente tienes que abrir el menú de opciones > Gestionar mundos y, desde la vista de mapa, seleccionar la familia con la quieras jugar (en este caso la Peleteiro). El resto de familias siguen existiendo, y puedes cambiar de familia en cualquier momento siguiendo el mismo proceso.