Forum Discussion

anaranjogu's avatar
6 years ago

Problema en SIMS 4

Hola,

He accedido hoy para jugar a Los Sims 4 y me aparecen todos los sims con signos de interrogación en la cara y como pintados de colores. El suelo en la casa también me sale en colores y con signos de interrogación. Al crear una unidad doméstica nueva me sale el sim pintado y en la frente un gran interrogante y además no me deja modificarlo. Alguien sabe qué le pasa al juego? Si es normal? A alguien más le ha pasado?

Gracias.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @anaranjogu ,

Este problema suele estar provocado por contenido personalizado dañado que tienes instalado en el juego. Retira todos los contenidos personalizados y prueba de nuevo. Si al hacer esto el problema se va, debes probar tu CC en pequeños grupos hasta dar con el o los archivos culpables.

• anaranjogu's avatar
    anaranjogu
    6 years ago

Hola!

Muchísimas gracias por tu respuesta!! 

He probado lo que me has dicho, con dos programas diferentes.... y me sigue saliendo. Es más, no me sale que tenga ningún mod dañado o conflictivo... Seguiré probando. 

De verdad, muchas gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@anaranjogu ,

Yo no puse que usases ningún programa. Estos programas no detectan, jamás, si hay mods incompatibles con el juego. Solo detectan problemas entre mods, no entre mods y el juego.

Para hacerlo bien, debes retirar todos los mods y CC de la carpeta Mods y probar el juego sin ellos, para ver si el problema persiste al hacer esto o no.

• Lilisantag's avatar
    Lilisantag
    6 years ago

tengo problemas con mis sims 4 se me aparecen todos con signos de interrogación y ya elimine mi contenido persoanalizado, y aún se me sigue apareciendo, alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 30 minutes ago