Forum Discussion

EsterConde2020's avatar
3 years ago
Solved

Problema packs SIMS nueva actualización PS4

Buenas tardes, soy nueva por aquí, a ver si me podéis ayudar... Tengo la ps4 y los sims y hace tiempo compré varios packs ( A trabajar, Vida en el pueblo, Interiorismo y Mascotas). Hoy me ha salido una actualización de la play y la he realizado y desde entonces, no puedo acceder a mis partidas porque me faltan todas las cosas de los packs que compré y antes de entrar en la partida me sale este aviso: DATOS DE JUEGOS INCOMPLETOS / NOSE HA PODIDO CARGAR TODOS LOS DATOS DEL JUEGO. LA PARTIDA GUARDADA CONTIENE REFERENCIAS A VARRIOS QUE ESTAN DESINSTALADOS O QUE YA NO ESTAN DISPONIBLES. SI SIGUES JUGANDO, TE ENCONTRARAS CON QUE FALTAN DATOS Y PUEDEN PRODUCIRSE RESULTADOS INESPERADOS. SI GUARDAS LA PARTIDA, NO HABRÁ MODO DE RECUPERAR LOS DATOS PERDIDOS.

En las opciones de PACKS, he mirado y me sale que los tengo comprados e instalados, no entiendo porque me dice que no los tengo... ¿Me podéis ayudar o decidme con quien puedo contactar? ¡Muchas gracias de antemano!

• Solucionado! El problema estaba con playnetworks, estaba fallando, por eso el juego no tenia acceso a los packs. Ahora ya funciona bien todo. Gracias por el soporte! 

9 Replies

• Pues no... ¿y que tengo que hacer? jaja me vas a perdonar, pero es que soy muy novata. Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @EsterConde2020 ,

No tengo PS4 y no puedo guiarte mucho en este, pero debes tener una opción desde los ajustes de almacenamiento para desinstalar el juego. Tras esto, puedes volver a instalarlo desde la PS Store junto a todos sus packs y DLCs.
  • Lo acabo de reinstalar, y nada, sigue igual. ¿Sabes con quién puedo contactar? Gracias!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @EsterConde2020,

Primero, asegúrate de que los packs de Los Sims 4 ya estén instalados:

1. Ve a tu Biblioteca
    2. Selecciona Comprado
    3. Selecciona Los Sims 4
    4. Desplázate hasta PlayStation Store y Mis complementos
    5. Busca el contenido de tu pack en la lista e inicia la descarga
    6. Cuando termine la descarga, deja que tu nuevo contenido se instale y reinicia Los Sims 4

Si ya aparece como instalado, pero los packs no se muestran en el juego, intenta restaurar las licencias de compra mediante las siguientes opciones del menú en la pantalla de inicio:

Configuración > Gestión de cuentas > Restaurar licencias

También asegurarte de que tu PS está activada como tu PS principal.

Inténtalo y coméntanos si se soluciona,

Saludos

• Solucionado! El problema estaba con playnetworks, estaba fallando, por eso el juego no tenia acceso a los packs. Ahora ya funciona bien todo. Gracias por el soporte! 

• Tengo la misma falla en el juego, intenté todas las soluciones y nada funcionó, ayuda!!
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @juliedelangel,

¿Sigues con el mismo problema? ¿Puedes descargar el juego de Los Sims 4 o solo sucede con las expansiones? ¿Te da la opción de descargar en los DLC?

¡Saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago