Problema packs SIMS nueva actualización PS4
Buenas tardes, soy nueva por aquí, a ver si me podéis ayudar... Tengo la ps4 y los sims y hace tiempo compré varios packs ( A trabajar, Vida en el pueblo, Interiorismo y Mascotas). Hoy me ha salido una actualización de la play y la he realizado y desde entonces, no puedo acceder a mis partidas porque me faltan todas las cosas de los packs que compré y antes de entrar en la partida me sale este aviso: DATOS DE JUEGOS INCOMPLETOS / NOSE HA PODIDO CARGAR TODOS LOS DATOS DEL JUEGO. LA PARTIDA GUARDADA CONTIENE REFERENCIAS A VARRIOS QUE ESTAN DESINSTALADOS O QUE YA NO ESTAN DISPONIBLES. SI SIGUES JUGANDO, TE ENCONTRARAS CON QUE FALTAN DATOS Y PUEDEN PRODUCIRSE RESULTADOS INESPERADOS. SI GUARDAS LA PARTIDA, NO HABRÁ MODO DE RECUPERAR LOS DATOS PERDIDOS.
En las opciones de PACKS, he mirado y me sale que los tengo comprados e instalados, no entiendo porque me dice que no los tengo... ¿Me podéis ayudar o decidme con quien puedo contactar? ¡Muchas gracias de antemano!
Solucionado! El problema estaba con playnetworks, estaba fallando, por eso el juego no tenia acceso a los packs. Ahora ya funciona bien todo. Gracias por el soporte!