Forum Discussion

martabusted9's avatar
4 years ago
Solved

Problema Sims 4. Datos dañados??

Hola!

Hace como un año más o menos que no juego a los Sims 4, pero hace poco adquirí la nueva expansión de Vida en el Pueblo y hoy la instalé. Pues bien, una vez instalada, cuando le doy a jugar me sale un mensaje que dice:

"No se ha podido inicializar: 

No se ha podido iniciar porque algunos datos de juego faltan o están dañados. Si tienes mods instalados, elimínalos y vuelve a intentarlo. Si no, repara o reinstala el juego a través de Origin".

Ya he reparado el juego y también lo desinstalé y volví a instalar, pero me sigue saliendo ese mensaje. Yo creo recordar que no instalé ningún mod, al menos en los Sims 4. Si busco en la carpeta de archivos de "Sims 4" no hay ninguna carpeta con el nombre "mod".

No sé qué hacer estoy un poco desesperada 😞

• Hola @martabusted9 ,

Ten en cuenta que la carpeta Mods está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Por seguridad, mueve esa carpeta al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba a ejecutar el juego de nuevo sin ella.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @martabusted9 ,

Ten en cuenta que la carpeta Mods está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Por seguridad, mueve esa carpeta al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba a ejecutar el juego de nuevo sin ella.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 5 hours ago