Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Problema sims 4

 Tengo un problema que me entristece mucho, hace poco me descargue todos los dlc y me comenzó un problema que cuando quiero entrar a la galería no hace nada osea, simplemente carga y no encuentro solución alguna, si alguien me puede ayudar agradecería mucho. 

PD: Para aclarar tengo origin y lo conecto antes de entrar al sims, antes me pasaba lo mismo pero cuando conectaba el origin y lo dejaba abierto junto con el sims 4 me decía que no podía conectar con origin y no se porque pero lo volví a intentar y se arreglo pero aun así no puedo entrar a la galería.☹️

  • @xNickx45x Si tu juego es pirata ya tienes la respuesta a por qué no te va la galería. Este es un foro oficial y no se da soporte a juegos pirata. Si quieres ayuda tendrás que comprar el juego. Mientras tanto, cierro el tema.

14 Replies

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

    Luego de descargarlo que hago asi ya me saco la duda y se que hacer

    Tienes facebook o algo para poder contactarnos mejor ? porque me desespera tener que subir mi respuesta y luego esperar la tuya. @pekesims

  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

    @xNickx45x Daría igual, porque no coincidimos en horarios, por eso tienes que esperar xD Por ejemplo, este último eran las 4am aquí, por eso no te contesté al momento.

    Al descargar simplemente doble click y se instala solo. Tal vez se te apaguen las pantallas algunos segundos y te mande reiniciar, pero no te preocupes que es normal.

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

    ES increíble mira, siempre que te comento de algún error que me da el sims 4 se acerca mi mama, le muestro mi error y se arregla :O y ahora me dice que origin no esta conectado cuando le doy a conectar pero si cierro el juego y abro origin, abro el juego y me dice que me asegure de que origin este  conectado, aseguro que tengo sims 4 pirata no lo tengo de origin

  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

    @xNickx45x Si tu juego es pirata ya tienes la respuesta a por qué no te va la galería. Este es un foro oficial y no se da soporte a juegos pirata. Si quieres ayuda tendrás que comprar el juego. Mientras tanto, cierro el tema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 4 minutes ago