10 years ago
Problema sims 4
Hola tengo problemas con The Sims 4, con frecuencia aparece una pantalla que dice “The Sims 4 dejó de funcionar, Windows está buscando una solución para el problema”. Sobretodo aparece cuando intento...
Soy queridO no querida 😃
El problema no se debe a que tu juego esté desactualizado, sino a que hay alguna partida guardada corrupta. Es muy importante que cuando te salga el cartel por primera vez salgas del juego sin guardar.
La solución a intentar cuando te pasa eso es entrar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mover al escritorio los archivos que comiencen por Slot_00000001.
Vuelve a intentar jugar. Si el error persiste, devuelve los archivos a su sitio. Significa que el autoguardado, que es la que más comunmente se estropea, no es la corrupta.
Piensa entonces cuál fue la última partida a la que guardaste. Fíjate en la fecha de los archivos de la carpeta saves. Verás que hay un grupo de Slot_000000n (con n un número o una letra) con la misma fecha, la fecha más reciente. Esa es la última partida que guardaste.
Muévelos todos los del grupo al escritorio y entra al juego, a ver si es esa la partida corrupta. Debería ser alguna de las que jugaste el último día que jugaras al juego, por lo que si jugaste a diferentes partidas ese último día, tal vez tengas que probar más de una.
Cuando tengas localizado el grupo que es, de ese grupo, mueve de nuevo a dentro de la carpeta el que acaba en .save.ver0 y cámbiale el nombre quitándole el ".ver0" del final. Entra al juego y prueba. Si todo ha salido bien, tendrás tus partidas bien, lo único que de la que se corrompió, habrás perdido el último guardado.
¡Suerte!
Hola querido.
Antes que nada perdón por lo de querida.
Hice lo que me aconsejaste, después de sacar y poner archivo, por lo menos logré volver a entrar en mis partidas guardadas, te agradezco mucho por eso.
Pero todavía sigo con los mismos problemas de antes. Por ahora algunas veces guarda las partidas y otras aparece el cartel de error, hasta llegar al punto que ya no me dejará guardar ni entrar a las partidas.
Ahora siempre haré lo que me enseñaste, pero si sabéis como solucionar de manera definitiva ese problema te lo agradeceré mucho.
Gracias por tu amabilidad y buena voluntad para ayudarme.
Saludos
¿Estás usando mods o contenido personalizado (cabellos, pieles, objetos...) en tu juego?
Hola querido
Instalo el juego y lo uso con lo que trae, o sea contenido que trae el juego.
Tendría que usar algo?
Saludos
Kelly
No, no tendrías que usar nada. Mejor si tienes el juego solo con contenido del juego. ¿Que ajustes gráficos estás usando para jugar?
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.