10 years ago
Problema sims 4
Hola tengo problemas con The Sims 4, con frecuencia aparece una pantalla que dice “The Sims 4 dejó de funcionar, Windows está buscando una solución para el problema”. Sobretodo aparece cuando intento...
No, no tendrías que usar nada. Mejor si tienes el juego solo con contenido del juego. ¿Que ajustes gráficos estás usando para jugar?
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.
Yo presento el mismo problema, no manejo ni un mod y he perdido varias partidas, noto que es cuando ya he avanzado, perdí una que tenía todos los colecciones con mucho sudor, sin trampas, además detesto trasladarme, dura media hora en llegar o cualquier cosa, dura un rato muy largo y noto que entre más días es peor, antes no duraba tanto, a veces alcanzo a ir al baño, cenar y hasta dormir, y esa bloqueadera, me tiene cansada.
Yo tengo el juego original y comprar para que lo estafen así, el juego es muy lento y con muchos traslados hasta para ir a donde un vecino es una demora, que yo me aburro de esperar.
Gracias...
Hola @mcm2652,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Answers HQ con el botón "Examinar" que verás a la hora de responder a este mensaje.