10 years ago
Problema sims 4
Hola tengo problemas con The Sims 4, con frecuencia aparece una pantalla que dice “The Sims 4 dejó de funcionar, Windows está buscando una solución para el problema”. Sobretodo aparece cuando intento...
Yo presento el mismo problema, no manejo ni un mod y he perdido varias partidas, noto que es cuando ya he avanzado, perdí una que tenía todos los colecciones con mucho sudor, sin trampas, además detesto trasladarme, dura media hora en llegar o cualquier cosa, dura un rato muy largo y noto que entre más días es peor, antes no duraba tanto, a veces alcanzo a ir al baño, cenar y hasta dormir, y esa bloqueadera, me tiene cansada.
Yo tengo el juego original y comprar para que lo estafen así, el juego es muy lento y con muchos traslados hasta para ir a donde un vecino es una demora, que yo me aburro de esperar.
Gracias...
Hola @mcm2652,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Answers HQ con el botón "Examinar" que verás a la hora de responder a este mensaje.