10 years ago
Problema sims 4
Hola tengo problemas con The Sims 4, con frecuencia aparece una pantalla que dice “The Sims 4 dejó de funcionar, Windows está buscando una solución para el problema”. Sobretodo aparece cuando intento...
Hola querido Champion, todo bien?
Espero que todavía estés dispuesto en ayudarme con el juego.
Perdón que no te haya contestado antes, es que desde la ultima vez que te escribir me molesté mucho con el juego,
e desinstalé el juego y incluso desisntalé el origin de la compu.
Es la sexta vez que lo saco desde que tengo el juego, en verdad me siento decepcionada con este juego!
Bueno, ahora quiero hacer una ultima tentativa de que eso funcione y se todavía estás dispuesto ayudarme volveré instalar
el juego.
Aguardo su respuesta
Desde ya agradezco
Saludos
Kelly
kellybahia escribió:Hola querido Champion, todo bien?
Espero que todavía estés dispuesto en ayudarme con el juego.
Perdón que no te haya contestado antes, es que desde la ultima vez que te escribir me molesté mucho con el juego,
e desinstalé el juego y incluso desisntalé el origin de la compu.
Es la sexta vez que lo saco desde que tengo el juego, en verdad me siento decepcionada con este juego!
Bueno, ahora quiero hacer una ultima tentativa de que eso funcione y se todavía estás dispuesto ayudarme volveré instalar
el juego.
Aguardo su respuesta
Desde ya agradezco
Saludos
Kelly
Hola querido, todo bien?
Gracias por su respuesta, te cuento que recién ante ayer volví a instalar el Origin y volví descargar Los Sims, pues antes de hacerlo también volví a reinstalar el Windows 7 que es el que tengo en mi compu.
Por ahora funciona muy bien, pero de las otras veces también a principio funcionó de maravillas, así que no sé cuanto va durar mi felicidad! Después de instalarlo por séptima vez, es como que se me ha ido un poco lo positivo.
Espero que dure mi alegria!
Te mando un grande abrazo.
Saludos
Kelly