10 years ago
Problema sims 4
Hola tengo problemas con The Sims 4, con frecuencia aparece una pantalla que dice “The Sims 4 dejó de funcionar, Windows está buscando una solución para el problema”. Sobretodo aparece cuando intento...
Hola @kellybahia,
¿Con que ajustes gráficos y a que resolución juegas?
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Hola querido, te envío las informaciones.
Gracias
Saludos
¿Has instalado recientemente mods o contenido descargado? ¿Cuándo comenzó este problema exactamente?
No, sólo he descargado el juego, solo tengo expansiones del juego y accesorios del juego
El problema lo tengo desde siempre, o sea desde el lanzamiento del juego, ya que lo compré antes del lanzamiento.
Nunca anduvo bien y siempre el mismo problema. como dije anteriormente ya he tenido que desinstalarlo y instalarlo varias veces! ☹️
¿Estás jugando a la versión de 64 Bits? Para mirarlo, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Propiedades del Juego. Ahí verás un apartado llamado Al ejecutar este juego, si está seleccionado Los Sims 4 64 Bit, haz clic y pon Los Sims 64 32 Bit. Prueba de nuevo el juego.
Hola fons_garmo, cuando voy a la portada de los Sims en Origin y selecciono propriedades del juego, aparece esta pantalla que te envio.
En donde veo eso de los bit?
Tu versión de Windows es de 32 Bits así que eso no se aplica. Perdón por la confusión.
¿Has probado a bajar los gráficos del juego? El problema de "Los Sims 4 dejó de funcionar" es, por desgracia, demasiado frecuente. No existe una solución, ya las causas son casi casi infinitas.
Tengo todos los gráficos en medio, este juego es una decepción!
Pon los gráficos en bajo y prueba de nuevo, simplemente para ver si el problema mejora.
Bueno voy hacerlo,
Feliz Navidad para vos, tu familia y todos los jugadores!
Prueba y me cuentas que tal. Feliz Navidad para ti también 🙂
Hola fons_garmo, Feliz año nuevo!
Feliz año nuevo a todos!
Bajé el nivel de los gráficos, y pude entrar al juego, pero igual sigue apareciendo la pantalla de los Sims dejó de funcionar. Si vuelve a trabarme otra vez y no me deja jugar, haré lo que me aconsejó HarryGames2001 " sacar la carpeta Los sims 4 que se encuentra generalmente en C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts y ponerla en el escritorio, luego que este la carpeta Electronic Arts vacía inciar el juego para que vuelva a generar los archivos e inicie una partida nueva,y juego ya me guardaba sin errores!!!!!."
Otra vez perderé todos los avances, pero ya no sé que hacer, no tengo idea de porque me pasa eso!
Además me di cuenta que desde Origin en la parte de ayuda, ahora ya no puedo ingresar a ayuda Origin ni al foro Origin, algún tiempo atrás yo podía hacerlo. Tampoco puedo abrir las publicaciones cuando entro a los sims 4 en la parte inicio. Te envio un print de lo que me aparece cuando intento entrar, es normal eso?
Saludos
Kelly
Eso es por que no tienes una aplicación predeterminada para abrir webs o la que tienes está dañada, debes solucionar eso a parte, desde el Panel de Control de Windows.