Anonymous
11 years agoproblema
Buenas tardes: Les escribo porque por error compre una extensión para los sims, yo tengo tengo los sims 4 y la extensión que compre es para el 3, según la pagina puedo realizar el cambio, pero realm...
Hola @rdantagnan20,
Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por télefono al 91 1230 490 (Solo España, se pueden aplicar cargos de llamada internacional si realizas la llamada desde otro país)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.
holaa, soy de Chile, igual llamare,pero sabes de que otro modo lo podre hacer?
Si eres de Chile no es recomendable que realices una llamada internacional, usa el chat de soporte de Origin pulsando aquí (chat escrito, en inglés)
Ten en cuenta que el soporte técnico de EA solo podrá ayudarte si compraste el juego en la tienda de Origin, si lo compraste en otra web o tienda, tendrás que contactar con ellos y no con EA.
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.