Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
New Scout
3 years ago

Problemas años high school fiesta de graduacion

Hola comunidad. que tal... mi sim adolescente tiene q ir a la fiesta de graduacion y veo en sus opciones "crear una pancarta para invitar a alguien a el baile" lo hace ..... pero no sale ninguna pancarta ni nada . no se como hacer para invitar a alguien al baile de graduacion... favor ayuda . doy puntos . muchas gracias 

2 Replies

• Hola @stefffff87,

La pancarta se debiese almacenar en el inventario de tu sims. Una vez que sepas a quién invitar a la graduación, simplemente dale clic a esa persona y bajo la categoría de graduación te debiese dar la opción de proponer con pancarta. 

Coméntanos si te da la opción y como te va con la propuesta 🤞, 

Quedo atenta, 

Saludos.

• Hola, a mi lo que me resulta realmente un problema es que las fiestas de graduación no duran nada. Prácticamente no tengo tiempo de bailar o coquetear con mi cita, se pasa el tiempo demasiado rápido. No podríais hacer algo al respecto? Aunque fuera algo en el menú de opciones para que los acontecimientos sean más largos.. Me siento como con el pack de "sí, quiero" que al principio quedaban bodas ridículas por la falta de tiempo. 

Aunque fuera algo en el menú de opciones, además que hacen la coronación y justo se acaba. Dónde queda el baile de los coronados? 

Me parece que está mal implementado, me hace sentirme un poco estafado con el pack. 

Gracias de antemano y espero que esto no se quede así, por favor. 💙🙏

Que por otro lado, la sala del baile podría cambiar una vez abandone el solar.. es muy incómodo tener que esperar a que cargue y luego otra pantalla de carga al irme.. 😑

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 4 minutes ago