Forum Discussion

ericitaa_'s avatar
8 months ago
Solved

Problemas a la hora de instalar Sims 4

¡Buenas! Hace un tiempo que no juego a los Sims 4 y me los he vuelto a descargar, pero cuando lo hago en el disco C, no me lo instala en documentos donde debería ir.
Y, cuando lo hago, no me sale la carpeta que suele salir donde puedes meter los mods y los archivos tray.
¿Hay alguna forma de solucionar esto? Porque es rarísimo y es la primera vez que me pasa.

• Hola @ericitaa_ 

No te preocupes lo que estas viendo es la carpeta de instalación, una vez ejecutado el juego desde la aplicación se generará tu carpeta local en Documentos > Electronics Arts > Los Sims 4 donde crearás tu primera partida y luego cuando salgas se habrá creado la capeta donde estará la de Mods, etc.

6 Replies

• Hola @ericitaa_ 

No te preocupes lo que estas viendo es la carpeta de instalación, una vez ejecutado el juego desde la aplicación se generará tu carpeta local en Documentos > Electronics Arts > Los Sims 4 donde crearás tu primera partida y luego cuando salgas se habrá creado la capeta donde estará la de Mods, etc.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@ericitaa_  Espero haberme explicado bien.

¿Has encontrado la carpeta que se ha creado cuando ejecutaste el juego?

Se verá así pero al final Los Sims si lo instalaste en español.

Y luego dentro de la carpeta de Los Sims 4 encontrarás las demás carpetas recién creadas.

• ericitaa_'s avatar
    ericitaa_
    8 months ago

Sii, me salieron todas las carpetas. Muchas gracias por tu ayuda.

• lourdes1052's avatar
    lourdes1052
    8 months ago

TENGO EL WINDOWS 11 Y NO SE PORQUE SE ME HA DESISNTALADO LOS SIMS 4 , ORIGIN Y EA. aYUDA. sOCORRO

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

Hola @lourdes1052 

Escribir todo en mayúsculas va contra las Normas y directrices del Foro

En cuanto a petición de ayuda solo tendrías que instalar nuevamente la aplicación Instalar la EA app 

y luego el juego. Cómo descargar el juego básico de Los Sims 4  

Si en algún momento realizaste alguna copia de seguridad podrías recuperar tus partidas; aunque posiblemente esté la carpeta de Los Sims 4 en la carpeta "Documentos" del dispositivo.

Si necesitas ayuda adicional por favor abre un nuevo tema o hilo e incluye los detalles en la descripción: Nuevo tema 

En la comunidad siempre estamos dispuestos a ayudar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 40 minutes ago