Forum Discussion
9 Replies
- pekesims10 years agoHero (Retired)
¿Has quitado todos tus mods? - Ya me has dicho que sí.
Prueba a limpiar la caché del juego: tienes instrucciones de cómo hacerlo aquí (en texto) y aquí (en vídeo).
No, te he dicho que no los he quitado antes de actualizar. ¿Vacío la carpeta de Mods o dejo alguno como resource?
Siempre he actualizado con Mods y nunca me ha pasado esto.
Siempre hay una primera vez para todo 😉 Deja el resource, quita todo lo demás.
¡Solucionado!
He quitado los mods, limpiado la caché como explicas en el vídeo y ya se ha cargado la partida.
¿Puedo volver a poner los Mods?
Ponlos a ver si era cosa de la caché, pero si sigue sin funcionar entonces, tendrás que ir poniéndolos por grupos hasta averiguar cuál es el problemático.
Suerte!
- Anonymous10 years ago
Hola PekeSims! yo no estoy tan puesta en el mundo de los foros y tal, el caso es que e actualizado con los mods y el cc puesto. Al iniciar el juego sale el logo de EA y en ese momento me sale la pantalla de "Los sims 4 dejo de funcionar" , soy de limpiar mucho la caché y todo pero ahora mismo no se que hacer >.<
Aunque hayas actualizado con mods, en principio no pasa nada. Quítalos ahora 😉
- Anonymous10 years ago
Lo e intentado y nada 😕mileysad: e quitado los mods, reiniciado el pc.. nada T_T
- pekesims10 years agoHero (Retired)@Jarita99 perdona la tardanza. Quitaste el CC junto con los mods no? Intenta reparar entonces el juego desde Origin, y Acampada y A trabajar también si los tienes
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 minutes ago
- 17 hours ago
- 18 hours ago