Forum Discussion

LuCiiTrece's avatar
10 years ago

Problemas actualización 13 de abril

Tras actualizar el juego, estoy intentando jugar pero al seleccionar la unidad doméstica en la que quiero jugar, se queda en la pantalla de carga del Plumbob.

9 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

¿Has quitado todos tus mods? - Ya me has dicho que sí.

Prueba a limpiar la caché del juego: tienes instrucciones de cómo hacerlo aquí (en texto) y aquí (en vídeo).

• No, te he dicho que no los he quitado antes de actualizar. ¿Vacío la carpeta de Mods o dejo alguno como resource?

Siempre he actualizado con Mods y nunca me ha pasado esto.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Siempre hay una primera vez para todo 😉  Deja el resource, quita todo lo demás.

• ¡Solucionado!

He quitado los mods, limpiado la caché como explicas en el vídeo y ya se ha cargado la partida.

¿Puedo volver a poner los Mods?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Ponlos a ver si era cosa de la caché, pero si sigue sin funcionar entonces, tendrás que ir poniéndolos por grupos hasta averiguar cuál es el problemático.

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola PekeSims! yo no estoy tan puesta en el mundo de los foros y tal, el caso es que e actualizado con los mods y el cc puesto. Al iniciar el juego sale el logo de EA y en ese momento me sale la pantalla de "Los sims 4 dejo de funcionar" , soy de limpiar mucho la caché y todo pero ahora mismo no se que hacer >.< 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Aunque hayas actualizado con mods, en principio no pasa nada. Quítalos ahora 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Lo e intentado y nada 😕mileysad: e quitado los mods, reiniciado el pc.. nada T_T

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago
    @Jarita99 perdona la tardanza. Quitaste el CC junto con los mods no? Intenta reparar entonces el juego desde Origin, y Acampada y A trabajar también si los tienes

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,371 PostsLatest Activity: 9 minutes ago