Forum Discussion

icyabril's avatar
4 years ago

Problemas al iniciar el juego

Hola, yo tengo los sims 4 full y funcionaba bien hasta hace un momento que el acceso directo me puso que se cambió la ubicación del archivo y se me desapareció. Siempre jugué en 64 bits pero ahora en la carpeta del programa la única opción que me aparece es la edición legacy y aún así cuando la abrí la pantalla me puso un cartel de señal fuera de rango. Alguien puede ayudarme?

7 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    hola @icyabril, has probado reparar el juego?, por si acaso copia tu carpeta saves que se encuentra en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y dentro veras la carpeta saves, copiala a otra ubicacion de tu disco duro e intenta reparar el juego desde Origin,

para reparar tu juego, abre Origin, ve a la sección Mis Juegos, pulsa con el botón derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona “Reparar juego”
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @icyabril ,

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece al intentar iniciar el juego? Señal fuera de rango podría indicar algún tipo de problema con la pantalla o el driver gráfico, que no está mandado la señal correcta al monitor.

• Samhey99's avatar
    Samhey99
    4 years ago

Hola , Me pasa el mismo error ya te paso una foto de lo que nos sale a la mayoria

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Samhey99 ,

Elimina los archivos Options.ini y Config.log de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Tras hacerlo, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Samhey99 ,

Que los archivos se vuelvan a crear es normal, de hecho esa es la intención. Generar esos archivos con la configuración por defecto.

Abre el juego y, cuando la pantalla se ponga negra, pulsa las teclas Alt + Enter. Esto debería forzar la ejecución del juego en modo ventana.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 28 minutes ago