Forum Discussion
Hola @Soofie666
Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro y Feliz Año Nuevo!
El error que comentas [de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b], suele estar relacionado por archivos temporales u ocultos en la carpeta del juego, que provocan el problemas de arranque del juego.
Por lo generar, regenerar una carpeta nueva del juego, suele resolver el problema.
Para ello, sigue estos pasos:
- Regenerar la carpeta los Los Sims 4:
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
- Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por : FALLO Los Sims 4
(Esta te servirá de copia de seguridad, con tus partidas) - Corta la carpeta "FALLO Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
Esto hará que cuando vuelvas a entrar en el juego, se regeneren todas las carpetas Los Sims 4. - Repara el juego (como indico aquí)
- Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( Sin poner las carpetas "FALLO Los Sims 4")
Si todo funciona correctamente, vuelve a colocar las carpetas como te indica Aquí @EA_Abril ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.).
Coméntanos si te ha funcionado o no, por favor
Un Saludo😊
- 2 years ago
Holaa.
Un saludo.
Gracias por los tips, sin embargo no me ha funcionado, ya he desinstalado he instalado nuevamente la aplicación varias ocasiones.
De hecho, cuando intento cambiar el nombre de la carpeta, no me deja, me dice que hay un programa que abrió la carpeta o uno de sus archivos (no es así, todo está cerrado y el administrador de tareas me muestra que todo está cerrado). Ya no sé qué hacer. ☹️