Forum Discussion

Attenea04's avatar
Attenea04
New Rookie
2 months ago
Solved

Problemas con AÑOS DE HIGHSCHOOL

Tengo problemas con años de highschool, no me aparecen los objetivos cuando acompaño a mi sim (no sé si es porque lo cree adolescente y lo inscribí manualmente), a veces no me deja irme del instituto, como si nunca se terminara la hora y no me aparece el icono de la casita en el sim para irme. El better excepcions no me está dando ningún error, ni mod desactualizado y me pasa desde antes de la actualización del 27, pero ahora me está dando mas errores. AYUDA

• Definitivamente se arregla con ese mod. Si alguien más tiene el mismo problema el mod es High School Event Tasks Fix de Ciwayw, está en CurseForge.

3 Replies

• Attenea04​  Buenas. Lo primero es asegurarnos de que tus mods y más si usas alguno que altere el script no sean la causa. Mueve la carpeta de mods al escritorio y borra la localtumbcache. Inicia el juego sim mods y si va bien ya sabes que tienes algun mod que crea conflicto. Cosa que no suele ser rara tras un parche.

Si usas mods ejecuta el juego en dx9 muchos de los mods no estan pensados para DX11.

En caso de que, despues de retirar mods, siga el fallo. Hay un error conocido siendo investigado, que la ui del cole se muestra como día festivo haciendo que no se complete la diarias ni se actualicen.

Con lo que sea vuelve y comenta.

P.D: Si es posible, de persistir el problema, adjunta imagenes del error 

• Creo que es directamente un bug del pack cuando EA cambió como funcionaban los eventos. Ya inicié mi juego sin ningún mod, previo borré el localtumbcaché y cree una nueva partida para estar segura de que no tenía la partida rota, pero sigue exactamente igual, no aparecen los objetivos como antes, haga lo que haga me da como me cumplí con ellos (que son dos, entrar a clases y el segundo varía, a veces es estudiar para el examen, otras es hacer ejercicio), tampoco me da otros objetivos cuando "cumplo" con esos. No aparece el tiempo que dura el "evento" y a veces directamente no me deja irme del instituto y tengo que reiniciar el juego. Voy a probar con el mod High School event tasks fix y si no funciona no sé.

Gracias igual por intentar ayudar ˂3

• Attenea04's avatar
    Attenea04
    New Rookie
    2 months ago

Definitivamente se arregla con ese mod. Si alguien más tiene el mismo problema el mod es High School Event Tasks Fix de Ciwayw, está en CurseForge.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 6 hours ago