Forum Discussion

nicajlf's avatar
nicajlf
New Novice
1 month ago

Sims que no cambian de aspecto

Hola, desde hace unas semanas tengo el mismo problema. Hay Sims que aunque se hagan viejos siguen teniendo el aspecto de la edad de juventud, después mueren y no se ven como fantasmas, si no como Sims en edad de juventud (aunque flotan y hacen todo como fantasmas). Si entro en el CUS, se ven con el aspecto de edad anciana, pero cuando vuelvo a salir, se ven jóvenes y si pongo el cursor encima de estos Sims, me dice que están en la edad de juventud. También me pasa con estos Sims que por mucho que en el CUS les cambie la ropa o el cuerpo, se siguen viendo siempre con la misma ropa o cuerpo de antes. Yo no utilizo mods, ni siquiera tengo carpeta de mods, siempre tengo el juego actualizado en la última versión y ya he intentado reparando el juego desde la app de EA. El caso es que no me pasa con todos los Sims de la unidad familiar, si no solo con algunos, incluso he notado que algunos Sims del juego que no forman parte de mi unidad familiar les pasa lo mismo, pues en el apartado de amistades los veo viejos, pero después me visitan y se ven jóvenes. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 days ago
12,448 Posts