Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Problemas con código. Lo he perdido!

He tenido que formatear mi pc debido a un virus, me ha tardado 1 semana y he estado de mudanza así que mi hermano pequeño me ha perdido el papel donde venía el código porque intentó instalarlo cuando yo no estaba. Tengo los dos discos, y el papel de las instrucciones pero el más importante no!!  Puedo demostrar que tengo el juego original con cualquier cosa. AYUDA!!! No sé que hacer! ¿¿Me he gastado 50 euros para nada??

• @SofiOnuba En ese caso habla con soporte técnico a ver si pueden ayudarte. Puedes hacerlo en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

6 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @SofiOnuba

¿Habías instalado el juego antes? Porque en ese caso tienes el juego en la sección "Mis juegos" de la cuenta de Origin con la que lo registraste. Para instalarlo, puedes darle a descargar directamente en Origin, o una vez tengas la sesión iniciada en Origin meter el DVD. No te pedirá código 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

No, si me lo compró mi madre un día que ya estábamos de mudanza y claro, no lo podía instalar porque mi ordenador es de mesa y no sabía si me hacía falta el Internet,  así que a la semana siguiente, cuando fui a instalarlo tuve que formatear mi ordenador y fue porque mi hermano de 10 años había estado toqueteando y me instaló un virus y fue a los dos días cuando abrí el juego y no estaba el papelito. Y no puedo ni devolver el juego sin ese papel ☹️ 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@SofiOnuba En ese caso habla con soporte técnico a ver si pueden ayudarte. Puedes hacerlo en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    A mi no me deja mandarles un correo electrónico y yo no quiero llamarles. Que hago?
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @UxiaMaria,

Para la mayoría de problemas existe también la opción de chat, además de la llamada telefónica. Tienes instrucciones detalladas de cómo contactar a través de la web de Ayuda de EA aquí .

Avísanos si tienes cualquier duda 😉

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hace tiempo que llame al soporte tecnico, y me dijron que sin ticket no podia hacer nada pero, era un regalo de navidad y no lo tenia.El problema fue que no me hicieron caso

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 14 minutes ago