Forum Discussion

CucarrachaA's avatar
CucarrachaA
Not applicable
1 year ago

Problemas con CAS y electrodomésticos

Otra vez ando con dos problemas, en el primero, me ha estado empezando a pasar con algunos electrodomésticos, que, cuando se rompen, no me da la opción de reemplazar/comprar uno nuevo, en vez de eso, solo me deja repararlo, me ha pasado hasta ahora con el inodoro y la computadora de los sims, hasta ahora no me ha pasado con otras cosas, como por ejemplo, los rociadores para regar el jardin, ahi si puedo darle click a la opcion de reemplazar. (Adjunto foto)

Respecto al otro problema, hace no mucho hice mudar a un sim a otra unidad domestica donde habia 1 sims y dos gatos (antes de la llegada de este sim), y, en el cas, en la parte izquierda de abajo, donde salen los mini iconos de todos los integrantes de la unidad, los gatos salen antes que el sim (adjunto foto) no se si esto sea algo normal, no es la primera vez que me pasa en una partida, donde las mascotas salen antes que los sims, y no se si sea un error y si deberia preocuparme.

Agrego, además, que, todavía no he actualizado mi juego a la mas reciente actualización (pq me da miedo que se me corrompa la partida ya que no se que precauciones tomar al actualizar el juego con los mods y todo) así que eso.

Respecto a mis mods, los únicos que cambian el código son el [Editado por moderación. contenido inapropiado] de resto, tengo puro cc

1 Reply

• Hola @CucarrachaA 

Antes de cualquier paso haz una copia de seguridad de la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" por si algo no sale como querías tener esa copia para poder volver a ella.

Para descartar que sean los mods/CC los que lo provocan los pasos serían mover la carpeta Mods a otro lugar, eliminar el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4, reparar el juego y probar si sigue pasando en una partida nueva.

Si en partidas nuevas no pasa habría que comprobar si sigue pasando en la que comentas pero sin los mods (no hace falta guardar cuando entres sin mods a comprobarlo), aunque puede que ya igualmente esa partida haya quedado con ese error y si el problema de no poder reemplazar objetos se mantiene, tal vez mudar a los sims de casa podría ser de ayuda, pero el error del orden de la interfaz con las mascotas no recuerdo haberlo visto antes 😓

Te dejo unos enlaces con más información de las actualizaciones y los mods por si te pueden ser de ayuda con tu miedo a actualizar:

- Las Actualizaciones y Los Mods

- Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego

Si tienes más dudas en algún paso coméntanos para ver si podemos ayudarte 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,616 Posts