Problemas con CAS y electrodomésticos
Otra vez ando con dos problemas, en el primero, me ha estado empezando a pasar con algunos electrodomésticos, que, cuando se rompen, no me da la opción de reemplazar/comprar uno nuevo, en vez de eso, solo me deja repararlo, me ha pasado hasta ahora con el inodoro y la computadora de los sims, hasta ahora no me ha pasado con otras cosas, como por ejemplo, los rociadores para regar el jardin, ahi si puedo darle click a la opcion de reemplazar. (Adjunto foto)
Respecto al otro problema, hace no mucho hice mudar a un sim a otra unidad domestica donde habia 1 sims y dos gatos (antes de la llegada de este sim), y, en el cas, en la parte izquierda de abajo, donde salen los mini iconos de todos los integrantes de la unidad, los gatos salen antes que el sim (adjunto foto) no se si esto sea algo normal, no es la primera vez que me pasa en una partida, donde las mascotas salen antes que los sims, y no se si sea un error y si deberia preocuparme.
Agrego, además, que, todavía no he actualizado mi juego a la mas reciente actualización (pq me da miedo que se me corrompa la partida ya que no se que precauciones tomar al actualizar el juego con los mods y todo) así que eso.
Respecto a mis mods, los únicos que cambian el código son el [Editado por moderación. contenido inapropiado] de resto, tengo puro cc