Forum Discussion

uhhnowa_'s avatar
9 months ago

problemas con cc ayudaaaaaa

Tengo un problema y es q tuve q sacar la carpeta de mods ya que no me cargaba una unidad doméstica. Cuestión q al abrirla sin la carpeta de mods iba todo bien pero a la hora de volver a poner los mods y reiniciar el juego ninguno de mis sims tiene sus cc. Nisiquiera a las casas. Ya desactivé y activé los mods, reinicié el juego, lo reparé, incluso al entrar al juego me aparece la lista de mods pero al iniciar la partida no se muestran. Todos mis sims siguen sin tener los mods.

1 Reply

• Hola @uhhnowa_ 

Es posible que los mods /Contenido personalizado que tengas hagan conflicto entre ellos.

Para encontrar el culpable debes probar por grupos o lotes, comenzando preferiblemente el contenido personalizado como ropa, calzado, cabellos etc. es decir los mods/cc que no tienen jugabilidad.

Por otra parte no funcionarían bien si no están actualizados o no son compatibles con la versión actual de juego.

En el siguiente enlace tienes una guía para encontrar mods problemáticos:

Cómo encontrar mods problemáticos en Los Sims 4

Al final del artículo están los detalles pero es recomendable revisarlo todo.

Además también tienes este otra guía:

Las actualizaciones y los Mods

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 10 hours ago