Forum Discussion

ANZOR1977's avatar
2 years ago

problemas con dos expansiones y uno de accesorios

hola,

tengo un problema con el juego, resulta que no me funcionaba nada de las mods que tenía en la última actualización, así que tuve que eliminarlas todas porque no sabia cual me generaba el fallo o eran todos.

Borré también los sims 4 porque me salía un error constante, así que volvía a instalarlo, lo que no sé es si se actualizó solo después o que, no me ha pedido nada, pero ahora resulta que las últimas extensiones no funcionan porque me pide que instale los sims 4, cosa ya está porque estoy jugando, y actualizaciones para poder jugar con ellos.

Cuando instalé todo de nuevo, no me ha pedido actualización alguna, así que no sé qué hacer para poder tenerlo todo disponible. También he dado a reparar y nada.

gracias

1 Reply

• Hola @ANZOR1977 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que sea porque tienes este problema.

Disculpa mis preguntas pero para ayudarte necesito algo de información;:

• ¿Juegas en PC o Mac?
    • ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
    • ¿Has vuelto a poner los Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
    • ¿Has intentado limpiar la caché del juego, tras la última instalación?
    • En cuanto, a los packs que no te aparecen (2 expansiones y un accesorio). ¿ Estos los habías adquiridos a través de EA app, o desde otra plataforma?
      Podrías comprobar, cómo te aparecen en el Gestor de complementos, como indico aquí:

Como Buscar complementos (DLCS) del Juego

Respecto a tu duda , comentarte, que el juego cuando se instala, suele hacerlo con la ultima actualización, por eso no te ha hecho falta volver a dar a actualizar.

Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos :

( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
      Pero asegúrate, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    3. Repara el juego (como dicen aquí)
    4. Entra al juego y comprueba  si todo funciona correctamente.

Cuéntanos, si te aparece, por favor

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,767 PostsLatest Activity: 34 minutes ago