Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Problemas con el código de autenticación de los Sims 4

Buenas...

Compré el juego de los Sims 4, en enero del presente año. Ahora me pide código de autenticación para abrirlo, y dice que el código debe aparecer en mi correo, pero le he dado vuelta a todo mi correo desde la fecha en que lo compré y no aparece. vale rescatar que tampoco se encuentra en la lista de juegos que he comprado, en la cuenta de Origin, meses atrás sí aparecía.  No sé qué debo de hacer. No pienso volver a comprar el juego, porque me parece una real estafa. 

Cómo hago para conseguir ese código?

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar!

• Hola @Madriz_Pame,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

No debes comprar nada de nuevo, si tu juego no aparece en Origin es probable que se deba a que has iniciado sesión con otra cuenta. Por favor, inicia sesión en Origin con la cuenta correcta en la que registraste tu juego y tu juego debería volver a aparecer.

4 Replies

• Hola @Madriz_Pame,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

No debes comprar nada de nuevo, si tu juego no aparece en Origin es probable que se deba a que has iniciado sesión con otra cuenta. Por favor, inicia sesión en Origin con la cuenta correcta en la que registraste tu juego y tu juego debería volver a aparecer.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @fons_garmo:

Muchas gracias por la solución propuesta. Te agradezco muchísimo también que lleves este tema al tablón de los Sims.

Sólo que tengo un problema, desde que abrí mi cuenta en Origin, solo he tenido una cuenta. Desde ahí había realizado la compra de mi juego de los Sims 4.

No sé qué debo hacer .. 

Gracias por tu amabilidad al responderme..

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Madriz_Pame,

¿Por casualidad no habrás creado una cuenta nueva o has confundido el email y has inciado sesión en una cuenta vieja que creaste hace años? Suele pasar, lo que no es posible es que un juego desaparezca de tu cuenta de Origin. No puede pasar esto.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@fons_garmo

Te agradezco muchísimo. Tenías razón. Estaba ingresando con otra cuenta, que era realmente vieja. Por eso no me aparecía el juego. 

Muchas gracias por tu aporte! Realmente me has ayudado mucho. 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,800 PostsLatest Activity: 9 hours ago