Forum Discussion

paulastdance's avatar
paulastdance
Seasoned Newcomer
3 years ago

Problemas con Interiorismo desde la actualización

Desde la actualización del otro día ya no puedo añadir paredes, semimuros ni plataformas aunque me pidan añadir plantas o modificarlas. Entiendo que me pase en renovación de habitaciones pero que no pueda añadir una plataforma en una reforma de planta no me había pasado nunca. Para adiciones de planta o habitación me indica el número máximo de baldosas que puedo añadir correctamente, pero luego al ir a añadirlas me dice que el cliente no permite añadir baldosas o cambios en la estructura.

¿A alguien más le pasa o sabe la solución?

Pd: no tengo mods ni cc

2 Replies

• Hola, a mi me ocurre que uso los muebles del pack de interiorismo para formar un aparador y se borran. 

Guardo la partida y cuando vuelvo a entrar desaparecen. 

No tengo CC ni mods instalados. 

Adjunto unas fotos para que se pueda ver.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @paulastdance ,

Podría ser un bug de la carrera, tiene bastantes problemas sin solucionar. ¿Podrías probar si en una partida nueva el problema persiste?

Hola @Nando_nf91,

Tu problema es un bug conocido del juego, de momento no existe solución para este problema. EA y Maxis deben arreglarlo en una futura actualización. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 3 hours ago