Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Problemas con la activación del código

He leído que hay mucha más gente que se acaba de comprar el juego, y el código le dice que ya está utilizado...

La asistencia de los agentes que te lo solucionan sólo es de lunes a viernes, me parece una  GRAN VERGUENZA, que me regalen el juego ayer, y no  pueda jugar, después de pagar el dineral que vale, y que me tenga que esperar hasta el lunes, para darme una solución. 

Es vergonzoso, porque el juego no es barato.

Espero me deis una solución rápida, ya que si habéis tenido más veces este problema, porque aún no hay una solución?

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas @raquel1309.

Entiendo tu enfado, pero debes entender que los agentes, como cualquier otra persona que trabaja en el resto del mundo, tiene un horario con sus respectivos días libres, sean en fin de semana o no, por lo que, por desgracia, no pueden atendernos 24/7. Nos ayudan a resolver nuestros problemas pero son personas, no olvidemos eso.

Con respecto a tu fallo, todo tipo de problemas con respecto a códigos de juegos deben ser reportados al Centro de Ayuda, y sus asesores te echarán un cable para solucionar esto y que, en el menor tiempo posible, estés disfrutando del juego.

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,394 PostsLatest Activity: 2 hours ago