Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Problemas con la actualizacion sims 4

Llevo 12 horas esperando que se instale la actualización de los sims 4,no me deja pararla ni cerrar origin para empezar de nuevo,me dice que se esta ejecutando una acción ininterrumpible.Estoy desesperada,cansada,decepcionada...me compre el juego muy ilusionada pensando que los sims 4 seria lo mas despues de haber jugado a sims 2 y sims 3.....al empezar a jugar ya me decepciono bastante pues por mucho que digan que es mejor que sus antecesores....cojea por todos lados el juego y en vez de ir hacia delante han ido hacia atras.....aun asi decidi darle una oportunidad (mas que nada por que me deje una pasta entre juego expansiones y packs...etc) pero es que ahora me encuentro con esto.....y claro....te dan dos opciones....o llamas y te dejas mas dinero para hablar 5 minutos con una grabacion hasta que te pasan con alguien...o.....dejas un mensaje en este foro y si tienes suerte alguien sabe como solucionarlo....en fin....siento el toston por la persona que lleve este foro y que tendra que leer de todo....pero es que ahora mismo si pienso en la palabra sims 4 lo unico que me viene a la mente es.....engaño,decepcion,frustracion,impotencia...y un no acabar de cosas mas.....espero que se me solucione pronto y mi experiencia de juego sea tan buena que olvide todo lo demas.buenas noches y gracias por leer...

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola @sararuiz49

Siento estos problemas que te está dando, antes de nada, no te preocupes por cancelar dicha actualización dado que podrás descargarla de nuevo sin problemas.

Si logras entrar en Origin sin que te salte la actualización del Sims4, prueba a reparar el juego, para ello haz click derecho en la caratula y elige Reparar el Juego.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @sararuiz49

Como te dice GodReorx, si hace falta, interrumpe la descarga.

Imagino que a estas alturas ya habrás hecho algo al respecto, así que actualízanos del estado y te aconsejaremos en consecuencia.

Lo que te quería comentar es que tienes opción de hablar con soporte técnico en español vía chat. Lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que solo están de lunes a viernes desde las 12h a las 21h (España península). Lo siento, me imagino que eres de otro país pero como no has dicho cual tendrás que hacer tú la conversión horaria. A ese chat se accede desde la web de ayuda de EA, rellenando la solicitud de soporte (o sea, siguiendo los pasos de la web para contactar), en el horario que te indico.

Saludos, y ánimo, que de verdad que los sims merecen la pena! 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

gracias por los consejos pero ni me deja detener la actualización ni cerrar origin....se ha quedado en.....instalando y no hay manera de volver atras....ahhh   y soy de españa 🙂......son las 11:50 ...casi medio dia y ya va a hacer casi 24 horas que me dice instalando.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @sararuiz49

En ese caso, yo te diría que lo cerraras tú desde el administrador de tareas, pero si te sientes más cómoda, puedes hablar ahora mismo con soporte técnico a través de chat o pedirles que te llamen ellos (así no tienes que esperar ni pagar la llamada).

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

bueno....ni me dejaba desde el administrador de tareas ni reiniciando.....le he dado a reiniciar y me salia un mensaje ...de que origin no dejaba reiniciar porque estaba instalando sims 4......jajaja ya me rio como las locas por no llorar porque esto es surrealista....he tenido que apagar el ordenador desde la red....desenchufando.....

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@sararuiz49 Para la próxima: mantener el botón de encendido apretado durante unos 5 segundos, suele obligar al ordenador a apagarse. Es mucho más recomendable hacerlo así que desenchufándolo.

Bueno, ahora, te sugiero que:

1.- Borres la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

2.- Repares el juego de Los Sims 4.

3.- Instales la actualización.

¡Suerte!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 2 hours ago