Problemas con la actualizacion sims 4
Llevo 12 horas esperando que se instale la actualización de los sims 4,no me deja pararla ni cerrar origin para empezar de nuevo,me dice que se esta ejecutando una acción ininterrumpible.Estoy desesperada,cansada,decepcionada...me compre el juego muy ilusionada pensando que los sims 4 seria lo mas despues de haber jugado a sims 2 y sims 3.....al empezar a jugar ya me decepciono bastante pues por mucho que digan que es mejor que sus antecesores....cojea por todos lados el juego y en vez de ir hacia delante han ido hacia atras.....aun asi decidi darle una oportunidad (mas que nada por que me deje una pasta entre juego expansiones y packs...etc) pero es que ahora me encuentro con esto.....y claro....te dan dos opciones....o llamas y te dejas mas dinero para hablar 5 minutos con una grabacion hasta que te pasan con alguien...o.....dejas un mensaje en este foro y si tienes suerte alguien sabe como solucionarlo....en fin....siento el toston por la persona que lleve este foro y que tendra que leer de todo....pero es que ahora mismo si pienso en la palabra sims 4 lo unico que me viene a la mente es.....engaño,decepcion,frustracion,impotencia...y un no acabar de cosas mas.....espero que se me solucione pronto y mi experiencia de juego sea tan buena que olvide todo lo demas.buenas noches y gracias por leer...