Forum Discussion

3xRE's avatar
6 years ago
Solved

Problemas con la cámara del CAS de Los Sims 4

Ayer, después de un tiempo sin jugar a Los Sims 4, decidí ponerlo un rato y crearme una nueva unidad doméstica pero cuando intentaba girar los sims estos giraban a una velocidad ilógica, rapidísimo y sin margen de poder pararlos en los puntos que yo quiero. Después intenté configurar sus distintas partes (mandíbula, ojos, piernas, etc) y me hacía lo mismo: no giraba obviamente pero sí que el apaño lo hacía a una velocidad tan rápida que era imposible poder configurarles nada.

Probé a quitar mods y seguía igual. Antes de la actualización de noviembre previa a Días de Universidad iba bien, no sé si lo mismo será algún bug. ¿Me podrían echar una mano?

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @3xRE ,

Este problema suele estar causado por mods. Para retirar los mods correctamente, lo mejor es mover la carpeta de mods al completo al escritorio u otra zona del equipo y probar de nuevo tras esto.

• 3xRE's avatar
    3xRE
    6 years ago

Buenas, @fons_garmo 

Lo hice pero sigue igual, incluso renombré la carpeta por Los Sims 4.viejo y tal pero nada, sigue en las mismas 😞

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@3xRE ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• 3xRE's avatar
    3xRE
    6 years ago

@fons_garmo ,

he quitado la carpeta de mods y reparado el juego, pero aunque he notado que va más lento, cuando giro la cámara hacia la derecha no me deja cambiar la dirección de la misma hasta que suelto el ratón y cuando trato de modificar los rasgos sigue sin reaccionar bien 😢

• 3xRE's avatar
    3xRE
    6 years ago

@fons_garmo ,

sí, lo he probado y sigue igual. Decidí pasar de crear a nadie y me metí en el modo vivir, pero la cámara, a la hora de girarla con ambos ratones, va también mal, pero si la giro con los comandos del teclado sí gira normal.

• 3xRE's avatar
    3xRE
    6 years ago

@fons_garmo ,

sí, caí en la cuenta pero no sé desinstalarlo, así que he desinstalado el juego entero y borrado las carpetas que genera para asegurarme de haberlo borrado pero ahora, al intentar instalarlo de nuevo,  por cada expansión que instalo me sale el error 327683:0 y no se instala ni se descarga. He desinstalado manualmente Origin y vuelto a instalar en su versión más reciente, pero me siguen saliendo los errores  😞

* Actualizo: Arreglé el error de Origin borrando las carpetas de caché, como comentaste en otro post, y al eliminar el ReShade ya por fin la cámara funciona con normalidad. Gracias por la ayuda 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,737 PostsLatest Activity: 56 minutes ago