Forum Discussion

AliMMart's avatar
3 years ago
Solved

Problemas con la galería sims 4

Sul sul! Por motivos laborales he estado 2 meses sin jugar a los Sims 4. Hoy he vuelto y me he encontrado que en la Galería no aparece la sección "novedades" y en mi perfil no aparecen las descargas totales de mi contenido ni seguidores ni nada. Alguien me puede poner al día de que ha pasado con eso? He buscado info pero no consigo encontrar nada 😭

• Hola @AliMMart 🙂

Como comenta EA_Abril en este mensaje la desaparición de la pestaña novedades es solo algo temporal y están trabajando para que vuelva más adelante.

Lo de los seguidores hay un tema abierto en el que puedes dar Yo también al primer mensaje para darle mayor visibilidad, ya lo están investigando y trabajando para resolverlo: [OPEN] [GALLERY] Followers & Followed People are gone/ Low Follower cap

Por lo que comentas de que tampoco te aparece el número de descargas puede que sea lo mismo que comenta este usuario, si lo es por favor dale a Yo también al primer mensaje: [OPEN] [GALLERY] Stats are missing

Hay varios temas de bug abiertos por la galería que son similares, si quieres puedes verlos aquí.

Espero que se solucione pronto.

2 Replies

• Hola @AliMMart 🙂

Como comenta EA_Abril en este mensaje la desaparición de la pestaña novedades es solo algo temporal y están trabajando para que vuelva más adelante.

Lo de los seguidores hay un tema abierto en el que puedes dar Yo también al primer mensaje para darle mayor visibilidad, ya lo están investigando y trabajando para resolverlo: [OPEN] [GALLERY] Followers & Followed People are gone/ Low Follower cap

Por lo que comentas de que tampoco te aparece el número de descargas puede que sea lo mismo que comenta este usuario, si lo es por favor dale a Yo también al primer mensaje: [OPEN] [GALLERY] Stats are missing

Hay varios temas de bug abiertos por la galería que son similares, si quieres puedes verlos aquí.

Espero que se solucione pronto.

• A mí me pasa lo mismo y más… mis construcciones más antiguas han desaparecido y se repite varias veces las construcciones más recientes. Eso ocurrió durante la actualización de la galería. De casi 300 construcciones que tenía me han quedado menos de cien y repetidas. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 7 hours ago