Forum Discussion
12 Replies
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @Gilseno3o,
Se supone que ese problema fue solucionado hace un mes más o menos, pero puede que haya vuelto. Probaré en mi juego para ver si es así, si tienes mods o CC en el juego prueba a desactivarlos para ver si estos pueden tener algo que ver.
Acabo de probar en mi juego y este problema no está presente. Comprueba lo de los mods y CC como te he dicho en el mensaje anterior, en caso de que tengas este tipo de archivos instalados.
No tengo ningun tipo de mod instalado aun asi eh desactivado la opcion y aun asi el problema sigue presente.Ademas desactive el modo portatil y asi si puedo ver la pintura de terreno pero sin el modo portatil me va lento es por eso que lo tengo activo.
¿Que debo hacer?
¿Que versión te marca el juego, en el menú principal?
version 1.48.90.1020 . Cuando le doy a actualizar me dice que mi juego ya esta actualizado y tambien eh intentado repararlo
tienes modo portatil activado en las configuraciones graficas del juego? por que no se si actualmente pero estuvo pasando de que al tenerlo activado, la pintura del terreno no se ve
El modo pintura de terreno funciona con el modo portátil, he probado y se ve perfectamente.
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Tras hacerlo, abre tu juego de nuevo (no habrá partidas, esto es normal y las partidas no se han borrado), crea una partida de prueba y comprueba si la pintura de terreno funciona correctamente.
No el problema sigue. Puede ser un problema de mi ordenador?
y si en origin le das click derecho a la caratula del juego y pones reparar ¿no se arregla? o ver si hay actualizaciones del driver de la tarjeta grafica lo cual no se como se hace
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 32 minutes ago
- 36 minutes ago