Nada... lo acabo de hacer y da lo mismo. O pasa en el momento que se abre el acceso directo de origin en el escritorio o cuando comienza a cargar el juego, aunque haya cambiado a 32 bites. Llevo más tiempo probando que jugado. Solo me falta desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero no tengo esperanza que se resuelva. Desde que configuré la tapa del portátil para que no haga nada cuando se cierra, solo se descalibra cuando se dan esas dos opciones. Si vuelvo a calibrar después o esta un rato sin cambiar de color. Y si ya no vuelvo a abrir el juego no cambia.
No digo que no se haya fastidiado la tarjeta pero ds la coincidencia que ha ocurrido después de la actualización.
He mandado un correo a Asus y me dicen de llevar al servicio técnico el portátil y la verdad que me da 100 patadas, por que con lo que ha costado, las ganas que teníamos y en las fechas que estamos no volveríamos a verlo hasta pasada las fiestas y la verdad que no estoy por la labor por que claro está que no le puedo dejar instalado el programa y no van a ver nada si no se abre,,, agggggg no se mañana puede que lo desinstale y pruebe. Me guardaré la carpeta que me comentaste para poder pasarla luego, supongo que será una vez vuelto a instalar el juego sustituir esa carpeta por la que cargue el programa.
La verdad que muchas gracia por la ayuda que estáis prestando tanto a mi como al resto de los jugadores, no tiene precio. Ya que no os puedo invitar a unas copitas, os mando un millón de besos.
Mañana os contare que ha pasado, que esto va por fascículos.